Como gran experto artesano, vas a realizar una obra de arte con una vidriera, que será colocada en la Sagrada Familia de Barcelona.
En este juego de mesa los jugadores alternan turnos escogiendo piezas de cristal, que serán representadas mediante dados. Pero tendrán que escoger con cuidado, ya que las vidrieras tienen colores y opacidades únicas, de forma que un dado nunca podrá colocarse adyacente a otro que comparta sus características.
No te asustes, dispondrás de herramientas que te ayudarán a lograr completar esta importante tarea. Además podrás aumenta tu prestigio adaptando la obra a los deseos de los admiradores, pero siempre a tu estilo.
¿Preparad@ para llevar a cabo tú próxima obra maestra?

Este juego permite partidas de 1 a 4 jugadores, con una edad mínima sugerida de 14 años y una su duración es de aproximadamente entre 30 y 45 minutos.
El precio suele rondar los 40€.
Preparación de la Partida
- Se meten los dados en la bolsa.
- Se coloca el tablero en el centro de la mesa.
- Se mezclan las cartas de herramienta y se revelan 3 en el centro de la mesa
- Se mezclan las cartas de objetivo y se revelan 3 en el centro de la mesa
- Cada jugador escoge un color y recibe un marcador de puntuación y un tablero de vidriera.
- Se mezclan las cartas de patrón y se reparten 2 a cada uno de los jugadores.
¿Cómo se juego?
Una partida de Sagrada consta de 10 rondas que se estructura en tres fases.
En la primera fase el jugador inicial extrae de la bolsa tantos dados como el doble del número de jugadores más uno, y los lanza, colocándolos en el centro de la mesa.
En la segunda fase cada jugador disfruta de un turno en el que puede seleccionar un dado de suministro o utilizar una caja de herramientas. La fase finaliza una vez que todos los jugadores han disfrutado de 2 turnos.
La última fase, es la de mantenimiento, el dado sobrante se coloca sobre el siguiente espacio libre para marcar la ronda y se pasa la bolsa al jugador de la izquierda, que se convierte en el nuevo jugador inicial.
La partida finaliza al término de la décima ronda, tras la que se procede a evaluar las vidrieras de los jugadores. El jugador con más puntos de victoria será el vencedor.
Componentes del juego
- 90 Dados
- 4 Tableros de vitral
- 12 Cartas de patrón de vitral
- 12 Cartas de herramienta
- 15 Cartas de objetivo
- Bolsa de dados
- Marcador de ronda
- 4 Fichas de marcador
- 24 Fichas de donativo